27.8.13

¿Quieres ir al estreno exclusivo de "Cazadores de sombras"?



Muchos demonios andan sueltos en Venezuela, pero no hay de qué preocuparse: los cazadores de sombras llegaron al país para protegernos y, al mismo tiempo, emocionarnos.

El estreno de la adaptación al cine de la afamada saga literaria de Cassandra Clare tendrá lugar en el país este próximo 13 de septiembre, día en el que los mundanos disfrutarán de unas de las películas más esperadas del año. Sin embargo, los seres mágicos podrán apreciarla dos días antes.

¿¡Que QUÉ?!

Pues sí. Gracias a una alianza entre Editorial Planeta Venezuela, Tecni-Ciencia Libros y Cines Unidos, la comunidad Nefilim criolla podrá ver en la gran pantalla a Clary, Jace, Izzy, Alec, Simon, Valentine y a Magnus el día martes 10 de septiembre, en una función exclusiva para fanáticos.

La manera de demostrar que eres un verdadero (a) hijo (a) de Raziel, es muy sencilla: debes parecer uno (a).

¡Es muy fácil! Personifica a alguno de los cinco personajes principales de la saga (te mencionamos seis antes, porque te quisimos regalar una ñapa). Envíanos tu foto antes del viernes 30 de agosto a las 6pm al correo editorialplanetave@gmail.com y ¡ya estás participando! Puedes retocarla digitalmente, pero lo más valioso será la personificación.

Ese mismo día subiremos las fotos participantes a nuestra página de Facebook , para que invites a tus amigos a que le den ME GUSTA al fanpage y voten por tu cosplay. La foto con más likes será la ganadora.

Los tres ganadores se darán a conocer el lunes 9 de septiembre a las 6 pm. Tendrás hasta ese día a las 5pm para conseguir que voten por ti.

¿Que cuáles son los premios? 

Te los mostramos en esta imagen:



¿Por qué sólo para la Gran Caracas? Porque no podemos asegurar tu traslado a la ciudad capital si vives en el interior :(
Pero si tienes cómo venir, ¡entonces no dejes de participar!

PS: Si eres un cazador de sombras menor de edad, recuerda que debes tener permiso de tus padres humanos para participar.

¿Qué les parece? ¡A jugar!

10 comentarios:

Becca dijo...

me apunto! Una pregunta, tambien vale cosplay de Cazadores de Sombras los origenes

Gaby dijo...

Lista!!!!!!!! solo me gustaría saber a que hora sería la función

Grupo Planeta Venezuela dijo...

Sólo cosplay de Cazadores de Sombras, los personajes que mencionamos. Y la función será a las 8pm.

Anónimo dijo...

Owo Valentine y Magnus Califican Tambien?

Yongerlin dijo...

¡ POR EL ANGEL ! Esto es magnifico, claro que voy a participar *-----*

Mily dijo...

Podria participar para los premios fisicos aun sin ir al pre-estreno? Es decir, los premios estan geniales y de ganarlos puedo ir a retirarlos, pero quedarme para el pre-estreno siendo la función a las 8, lo veo dificil X.X

Grupo Planeta Venezuela dijo...

Los premios se pueden enviar al interior del país. Si no quieren retirar las entradas, nos lo hacen saber y las obsequiamos a otros fans, o bien el ganador o la ganadora puede disponer de ellas dándoselas a otros fanáticos.

Los colsplay que se pueden hacer sólo pueden ser los mencionados anteriormente y sólo de la saga "Cazadores de sombras".

Unknown dijo...

Y cuando habria que estar alla para retirar los premios, o algo asi? Porque soy del interior y si gano pues tendria poco tiempo para ir.

Anónimo dijo...

¿No producirán más el libro con la portada original?

Unknown dijo...

Una pregunta al GRUPO PLANETA DE VZLA estaran disponibles en las librerias veneolanas la trilogia de lo ORIGENES y si es asi para cuando? Gracias y les agradesco la respuesta y una vez mas gracias?