17.6.12

ITALIANO PARA DUMMIES


Con esta guía fácil, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar italiano rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. 

Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre Italia y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. 

Consulta los archivos MP3 de apoyo de nuestra página web donde encontrarás el material de audio correspondiente a los ejercicios del libro.

• Lánzate a hablar italiano — tú también puedes hablar este idioma maravilloso y seductor.
 
• ¡Próxima estación! — como Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma, imagínate paseando por las calles de cualquier ciudad italiana.

• La dolce vita — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso resolver emergencias en italiano.
 
• Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática italiana — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar desde el primer día.
 
• Agradable y rápido de leer — escrito en un estilo muy dinámico y divertido.
 
• ¡Te invitamos!
 — a hablar italiano sin complejos. 

BUSINESS ENGLISH PARA DUMMIES


¿Necesitas el inglés para ascender en tu trabajo? ¿Te sientes inseguro en las reuniones con clientes y proveedores extranjeros? ¿Quieres ampliar las fronteras de tu empresa?
Esta práctica guía te presenta 80 situaciones habituales del mundo de los negocios, para que sepas cómo desenvolverte en cada caso.
Al abrir el libro encontrarás:
*  El inglés imprescindible para hacer negocios globales.
*  Cómo trabajar las principales habilidades directivas.
*  Consejos para trabajar la comunicación y la empatía
*  Las palabras que debes tener a mano para salir airoso de cualquier situación.
Con este libro aprenderás a:
*  Liderar reuniones y negociaciones con éxito.
*  Prestar una excelente atención al cliente.
*  Llevar al día tu networking internacional
*  Sentirte seguro en un entorno de negocios en inglés.

GRAMÁTICA INGLESA PARA DUMMIES


¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés para acceder a un puesto de trabajo más cualificado o bien para sacar buena nota en alguna prueba o examen?

Entonces estás de enhorabuena, porque has encontrado al compañero perfecto para acompañarte a lo largo de este viaje. Este libro, escrito como el resto de libros de la colección Para Dummies con un estilo fresco y desenfadado, te ayudará a utilizar correctamente tiempos verbales, pronombres y preposiciones, y a mejorar tus conocimientos de gramática inglesa hasta dominarla por completo.
• ¿Examen a la vista? — Don’t worry, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar de una vez por todas la gramática inglesa y sacar la mejor nota.
• Errores comunes — Hay una serie de errores comunes que todos cometemos y que aquí te enseñamos a evitar.
• ¿Reparo a hablar en inglés? — Con este libro aprenderás a construir las frases correctamente y, con ello, a perderle el miedo al inglés.
• Para picotear — No hace falta que hagas una lectura lineal: puedes ir directamente a los temas en los que tienes mayor dificultad o bien sobre los que tienes dudas.