10.9.12

CUANDO DIOS LLEGA, LOS MILAGROS OCURREN


Dios siempre está presente en nuestras vidas, pero entender cómo actúa y de qué forma nos bendice cada día es para muchos difícil de asimilar, ¿Estaremos preparados para que Él nos sorprenda gratamente con un milagro? Eso nos lo contesta Neale Donald Walsh, pues con esta fenomenal obra, nos abre la puerta para que entendamos a ese Dios maravilloso que siempre está al lado de nosotros en las buenas y en las malas haciendo que nuestro camino aquí en la tierra sea más fácil. Pero hay más, porque no sólo encontraremos una lección de vida, sino historias reales de sincronicidad, extraordinarias coincidencias y milagros perfectos.

Definitivamente un libro hecho a la medida de los que quieren recibir mensajes poderosos cargados positivismo y esperanza.

AMANDA HOCKING - EL VIAJE

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...


Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Siempre ha pensado que ese no era su lugar, no se sentía cómoda ni aceptada y tampoco ayudaba el hecho de recordar que 11 años atrás su madre había intentado asesinarla en su sexto cumpleaños diciéndola que no era su hija, que era un monstruo. Gracias a su hermano Matt aun puede contarlo aunque los recuerdos aun perduran en su memoria y la cicatriz del vientre siempre la recordaran lo sucedido. Ahora Wendy vive con su tía Maggie y su hermano mayor Matt, mientras que su madre esta ingresada en un centro psicológico. Pero su vida sigue sin ser fácil por mucho que ellos intenten allanar el terreno, no se centra con los estudios y no tienes amigos. Encima siempre se esta metiendo en líos y consiguiendo que la expulsen, lo que obliga a su familia a tener que trasladarse de nuevo.

En el nuevo instituto conoce a Finn, un chico nuevo y misterioso que no para de observarla y consigue inquietarla. El será el encargado de descubrirle a Wendy su verdadera identidad, llevándola consigo a un lugar extraordinario y lleno de peligros, en el que también habrá espacio para el amor.

AMANDA HOCKING - LA CAÍDA

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el deber y el amor?


Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn. Y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Wendy ha vuelto a su hogar, al cálido abrazo de su familia acompañada por Rhys; segura de que allí nada malo le puede ocurrir, pronto recibirá visitas inesperadas de Tryller y tendrá que explicar muchas cosas que están pasando. Su vida se pondrá en peligro y también la de su pueblo, secretos que salen a la luz, alianzas, difíciles elecciones y nuevos sentimientos que afloran en ella conseguirán que su vida no sea nada sencilla y que tenga que madurar a pasos agigantados si quiere llegar algún día a ser una buena reina.

BRAIN TRAINER




El Dr. Ryuta Kawashima se dirige en esta tercera obra a todos aquellos que quieran saber más sobre el cerebro, su funcionamiento y cómo estimularlo. Desde niños en edad escolar quienes, por sus edad, tienen la oportunidad de sentar las bases de un mejor desarrollo intelectual, hasta adultos que buscan mantener joven su mente, esta sencilla enciclopedia brinda la oportunidad de saber todo lo necesario sobre la parte más importante de nuestro cuerpo. ¿Qué ejercicios activan más la mente? ¿Cómo funciona la memoria y de qué forma se puede muscular? ¿Cuál es la importancia del estudio diario? ¿Son diferentes mente y cerebro? El aclamado Dr. Ryuta Kawashima contesta en esta Enciclopedia Brain Trainer a todas estas preguntas y nos propone curiosos ejercicios que ayudan a fortalecer la mente y a entender el aparentemente complejo funcionamiento de la inteligencia humana. Ryuta  Kawashima es licenciado en Medicina por la Universidad de Tohoku de la que actualmente es catedrático. Es una figura destacada en Japón en el campo de las imágenes funcionales del cerebro, investigación dedicada a comprender las funciones de cada área del cerebro. En 2004 publicó su primer libro convirtiéndose en un éxito instantáneo en Japón y en el resto del mundo, donde se han llegado a vender millones de ejemplares. Sus teorías sobre qué ejercicios consiguen mantener joven el cerebro han dado lugar a una corriente en todo el mundo con millones de seguidores.

ELSA PUNSET "UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO"


¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemos a tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices?¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?


A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás, descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos, gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr  fi jar  y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su  tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada».

LOS HORNOS DE HITLER


Crónica documentada de los campos de exterminio de Adolf Eichmann narradapor  una sobreviviente Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau.


La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora. Crónica auténtica y documentada del genocidio más conocido de la historia del siglo XX. Un testimonio irrefutable de los ?experimentos científicos? realizados en seres vivos. Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg. Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo. En Los hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror de los campos de exterminio nazis.