1.5.12

LOS IMPOSIBLES 5



Leonardo Padrón lanzó su mas reciente obra " Los Imposibles 5"  con colaboración de Edoilustrado.

El libro de Leonardo Padrón, editado con el sello Planeta, está en las librerías desde hace dos semanas, cuando se presentó en el Festival de la Lectura de Chacao 2012.

En esta edición, el libro sigue con las entrevistas a diferentes personalidades del medio como, Chayanne, Maite Delgado, Lorenzo Mendoza y hasta Gustavo Cerati, sin embargo con este personaje hay una particularidad y es que está incompleta por el accidente cerebro vascular que le ocurrió después del concierto en Caracas.



SOPA O SEXO

¿Qué debes cuestionarte para ser más plena y feliz? ¿Qué onda con los roles? ¿De verdad tienes que elegir entre ser madre, esposa, dulce y hogareña o profesional, liberal, activa y dinámica? ¿Entre tu cualidad femenina, el Yin, y la masculina, el Yang? Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal? Aunque haces miles de cosas, debes aceptar que no puedes con todo, aún falta mucho para alcanzar la equidad, sin culpas ni resentimientos ni frustraciones. Más aún, falta darle a la conquista de género un sentido que haga que la mujer se vuelva cómplice y no oponente de los hombres. Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio, encontrar en ti misma nuevas ideas acerca de ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno, que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde te quieres dirigir y dónde comenzará el camino a la vida que deseas en tu corazón.