21.4.09

UNA OLA TRAS OTRA

Grupo Planeta Venezuela ha lanzado al mercado "Una ola tras otra", título de la primera novela de Eli Bravo, uno de los comunicadores sociales más reconocidos del país, quien ha decidido compartir con sus lectores la experiencia en velero que le cambió la vida. Una novela, que sin duda alguna, cautivará al lector.

Una ola tras otra” es una historia de experiencias que transmite gran aprendizaje y ayuda a descubrir la fortaleza interior.

Sus páginas albergan la historia de Andrés quien luego de sufrir una separación amorosa decide regresar a su país y hacer un viaje en velero con la intención de recorrer el Caribe. Con muy poca experiencia como marinero este joven empieza una travesía que lo llevará a conocer los placeres de las Antillas. Pero este viaje solitario hace que Andrés experimente una transformación interna que desviará su destino final, el cual estará guiado por el magnetismo del amor.

Una novela que se mueve al ritmo de los elementos como un velero que avanza con buena brisa. Un libro que a ratos es bitácora, diario íntimo, crónica de viaje y relato psicológico. Una invitación a sentir el poder del mar con el corazón abierto. Con la intención de promocionar su primera novela, Eli Bravo estará de visita en el país para realizar la firma de su libro durante la semana del Festival de la Lectura a realizarse en la Plaza Francia, Altamira, Caracas. Puede acercarse y compartir con el autor el día sábado 25 de abril a las 4:00 p.m.

La obra ya está a disposición del público en las principales librerías del país.