19.4.12

DE LA MANO DE LOS ÁNGELES


De la mano de los Ángeles - Libro
Maria Elvira Pombo  descubrió en los ángeles la forma de seguir su camino y cambió su estilo de vida para trasmitir a los demás todo lo que ha estudiado. Es por eso que ahora lanza el libro De la Mano con los Ángeles: Manual para vivir, una obra destinada a enseñar como aprovechar cada momento de nuestras vidas para encontrar la felicidad.
Tras estudiar administración de empresas y dedicarse al mundo financiero durante un buen tiempo, la colombiana Maria Elvira Pombo alternó su profesión con el interés que le despertaban los seres angélicos. La fascinación por el tema la llevó a profundizar sobre ellos estudiando en el Doreen Virtue, una de las instituciones especializadas en el tema,  obteniendo varios títulos como Terapeuta con Ángeles.
Este libro es una herramienta adicional para tener en casa donde la autora invita a incorporar las leyes universales de la energía a nuestra cotidianidad, llamada magia en el lenguaje de los ángeles y que según ella son una guía ideal para poder lograr el éxito en nuestras vidas.
De la mano de los Ángeles, manual para vivir incluye además 25 cartas que nos sirven para aplicar esas leyes universales y un CD con ejercicios de meditación.
Este es el tercer libro que publica la autora de la mano de su hija Michelle y en que recoge lo que ella ha mismo denominado como su legado al contribuir a la evolución de los seres humanos a través del amor.