1.7.09

ELLA, QUE TODO LO TUVO

Grupo Planeta se complace en traer a Venezuela la obra ganadora del Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta-Casamérica 2009. “Ella, que todo lo tuvo”, de la escritora Ángela Becerra.

Ella, que todo lo tuvo, es una novela con una alta carga de evolución psicológica y emocional de su protagonista, una escritora que despierta en un hospital luego de un accidente de tránsito.

Luego de haber perdido el rastro de su hija y su marido, la autora cae en un abismo emocional; decidida a dejarse morir, recupera el vínculo con su Colombia natal y con un secreto familiar que gira alrededor de un diamante azul que esconde un secreto de muerte y amor.

La construcción de la historia que realiza la autora, ambientado en Florencia, insta al lector a cuestionar en todo momento que es real y que no, entre los recuerdos de la protagonista, su doble vida y su relación con los fantasmas de su marido y su hija.

De formación poética, Becerra pone en práctica en las hojas de Ella, que todo lo tuvo un texto de sensualidad de otra época en el que recrea un mundo casi onírico y misterioso.