17.9.09

KAMA-SUTRA LAS 101 POSTURAS MAS SENSUALES

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos. Un libro que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Una selección de las posturas más atrevidas, ardientes, picantes, sensuales y originales del Kama-sutra
.

EL LENGUAJE PROHIBIDO DE LOS AROMAS

Existe una leyenda que afirma que las mujeres más atractivas del mundo se encuentran en el Rif…Cuenta esa misma leyenda que las doncellas de aquel lugar extraen de su cuerpo la esencia más pura de su feminidad. Un perfume cuyo olor es tan fino y puro que una sola gota en el lóbulo de la oreja provocará en el hombre elegido el deseo irrefrenable de conquistar a su portadora. Desde el instante en que Casilda leyó aquel libro, vivió obsesionada con la leyenda, obsesionada con la creación más conocida: Victoria Lalik. Aquel perfume tenía un aroma sobrecogedor, como el olor de su cuerpo.

En 1975 el prometido de Casilda, el rico heredero inglés Charles Mainfort, es encontrado ahogado en la bañera cubierto de rosas. Fue un escándalo mundial. La autopsia certificó que había ingerido dosis elevadas de esencias florales. Había muerto envenenado. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar a Thomas Pin, un detective privado, para aclarar la muerte de su hijo. Al poco tiempo la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparecía sin vida en su cama. Una muerte misteriosa, un duda constante, un inspector que va tras sus pasos… Casilda, una mujer enigmática que ha borrado todo su pasado.

El lenguaje prohibido de los aromas, una novela incomparable que nos transporta al reino de los olores y sus consecuencias.