23.11.12

Lanzamiento de “Nada que Perder” vende 21.800 ejemplares en Venezuela


El libro del obispo Edir Macedo logró batir el récord del libro más vendido en Venezuela en un día. Más de 20.000 personas llenaron el Sambil de Caracas.

La mayor librería de Venezuela quedó chica para recibir la gran cantidad de personas que esperaba en la fila por un libro de la biografía del obispo Edir Macedo. En total, fueron vendidos 21.846 ejemplares del libro “Nada que Perder” en la noche del jueves 22. Más de 20 mil personas estuvieron en Tecniciencia, en Centro Comercial Sambil, el mayor y más importante shopping de Caracas.
Personas de todas las ciudades del país esperaron el autógrafo del vice-presidente de periodismo de la Rede Record, Douglas Tavolaro, coautor del libro, del obispo Alfredo Paulo y del pastor Dani Seijas, representantes de la Iglesia Universal en Venezuela.
El libro de la  Iglesia  Universal  del Reino de Dios, más conocida en nuestro país como Oración fuerte al Espíritu Santo, posee más de 11 semanas consecutivas en el primer lugar en el ranking de los más  vendidos en Brasil. Venezuela obtuvo el segundo lugar en ventas de “Nada que Perder” comparándola con las ventas obtenidas por las demás ediciones en el exterior. Quedó atrás de Argentina, donde se vendieron 56.300 libros en 10 horas.
Las lecciones de vida de Edir Macedo y los momentos de superación de sus dificultades motivaron Marta Rodríguez, de 48 años, a buscar un ejemplar del libro. “Vine de lejos, de Cúa (a 60 km de Caracas), para comprar el libro y conocer más sobre la vida de esta persona, a quien considero un héroe debido a las dificultades que pasó en la vida. Voy a leerlo y tengo certeza de que voy a aprender mucho sobre cómo superar las adversidades.”
Este libro transmite la fe, la convicción y el espíritu que posee el obispo Edir Macedo. Conduce al lector por un sorprendente  viaje  al  pasado  en  busca de lecciones para la vida. La publicación de este libro viene de la mano de Editorial Planeta, y sucede en el marco de la celebración de los treinta y cinco años de existencia de la  Iglesia  Universal  del Reino de Dios.