22.10.09

Conversatorio EL MAR Y LA LITERATURA


ENTRADA LIBRE


Editorial Planeta Venezolana S.A., a través de la Universidad Católica Andrés Bello, anuncia el conversatorio “El Mar y la Literatura”, a desarrollarse este 09 de noviembre de 2009 a las 11:00 AM en el auditorio de la Biblioteca de esta casa de estudios.

Moderado por Miguel Marcotrigiano, este encuentro contará con la presencia especial del autor del libro “Una ola tras otraEli Bravo, así como los profesores Francisco Javier Pérez y Luis Alfredo Álvarez, quienes reflexionarán sobre la presencia del mar en diferentes obras literarias a nivel mundial.

Residenciado en los Estados Unidos, Eli Bravo es periodista y locutor reconocido en Venezuela y Latinoamérica, quien en su primera novela “Una ola Tras otra”, plasma la experiencia de su viaje en velero por el Mar Caribe.

Los escritos sobre el mar, las olas y su entorno serán la línea temática que centrará el conversatorio, donde se analizará la presencia del mar en el proceso de formación de nuestra literatura latinoamericana actual. De igual manera se tocarán temas como la historia del mar en la narrativa occidental; el cual ha estado presente desde los orígenes de la literatura hasta nuestros días, nombrando diferentes escritores que han centrado sus ideas en torno al mar.

Eli Bravo, además de participar en este Conversatorio basado en el vínculo entre el mar y la literatura estará de visita en Valencia, en el marco de la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo donde realizará firma de su libro.

Los invitamos cordialmente a participar en este conversatorio.

LA DIETA SEXUAL

El plan definitivo para mejorar tu vida sexual.

Leyendo estas páginas descubriremos esa dieta ideal que nos hemos pasado toda nuestra vida buscando y que pensábamos que no existía: aprender a disfrutar de la comida y... gozar de una increíble vida sexual. Basado en los últimos descubrimientos científicos -los mismos que llevaron a la elaboración de la Viagra-, con este libro seremos capaces de sentirnos más sanos y saludables y de disfrutar de nuestras relaciones sexuales. Sin necesidad de recurrir a ninguna técnica sexual o a ningún afrodisíaco, aprenderemos las claves para incrementar y mejorar nuestra actividad sexual.

Es un libro práctico y sencillo que nos muestra los beneficios de los alimentos y cómo influyen éstos en nuestra vida sexual. Descubrimos que si prevenimos ciertas enfermedades podemos disfrutar más de las relaciones sexuales. Incluye recetas fáciles de elaborar y dietas semanales que potencian nuestra vida sexual. Nos descubre un sencillo plan nutricional para disfrutar de una intensa vida sexual. De la cocina a la cama.

FURIA AZTECA



Gary Jennings vuelve a los turbulentos tiempos del imperio azteca y la colonización de la Nueva España en esta nueva entrega de la saga que empezó con sus novelas Azteca, Otoño azteca y Sangre azteca.

La gran saga azteca continúa.

México, 1808. Juan de Zavala, que presume de su condición de español, es hijo de un hombre que se enriqueció con las minas de mercurio. Sus padres murieron al poco de traerlo a Méjico y Juan vive con su tío Bruto, que administra el negocio de mercurio de su padre. Juan vive sin preocuparse de nada, ni siquiera de que su tío se quede con los beneficios de la mina. Está contento mientras tenga dinero para caballos y mujeres, hasta que se enamora de Isabella, una mejicana nacida en España, como él.

Pero el padre de Isabella, un simple comerciante, sólo casará a su hija con un noble titulado. Juan decide comprar algún título, pero cuando le pide dinero a su tío éste se siente amenazado y planea matarlo.

El libro incluye además unas Notas históricas al final de cada capítulo que aportan datos sobre los episodios históricos que retrata.