7.12.11

ENIGMAS Y MISTERIOS PARA DUMMIES


La ciencia y la tecnología convencionales no siempre brindan una explicación correcta de los fenómenos de la vida, del universo y de la humanidad. Civilizaciones perdidas en el tiempo, enigmas que ponen en duda los dogmas religiosos, territorios que abren las puertas a otras dimensiones y, por supuesto, la verdad que se esconde tras el fenómeno Ovni….


Enigmas y misterios para Dummies pone un poco de orden en un terreno siempre controvertido y te ofrece toda la información necesaria para orientarte en un mundo lleno de preguntas sin respuesta.

GATOS PARA DUMMIES


Los felinos domésticos son criaturas muy independientes, pero también necesitan cuidados especiales, una nutrición adecuada, muestras de afecto y atención veterinaria.

Gatos para Dummies te enseña cómo educar a tu gato, interpretar su lenguaje corporal, evitar la cría indeseada, viajar con tu mascota, integrarla en la vida familiar con niños o la atención que necesita cuando envejece. También encontrarás la descripción de las principales razas de gatos y sus características, las precauciones que debes tomar cuando adoptes un gato callejero y un montón de información muy útil.

• Un gato no es un capricho — Evalúa tu disponibilidad de tiempo, tu carácter y tu motivación antes de adoptar una mascota.

• Algunas ideas equivocadas — Los gatos sanos no se cuidan solos, no son distantes y sí que sienten afecto por las personas.

• Dónde buscar a tu gato — Tiendas, asociaciones protectoras de animales, residencias felinas…descubre qué debes tener en cuenta en cada caso.

• Una invasión gatuna — Cómo puedes ayudar en casos de sobrepoblación de gatos sin hacerles daño.

• A cada persona, su gato — Qué debes considerar cuando elijas a tu felino, cómo empezar la relación con buen pie, qué equipamiento debes tener en casa.

• ¡Gato malo! — Cómo evitar los asaltos a la cocina, los arañazos en los cojines del sofá, consehuir que utilice su cajón de arena...