4.6.11

HIJAS DE LA NOCHE. CAZADORA


Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Night World es una serie de diez novelas de fantasía jóvenes-adultos de la autora americana L J Smith.

La serie presenta una historia en la que vampiros, brujas y hombres lobos que viven junto con los humanos sin que ellos lo sepan. Estas razas supernaturales tienen una sociedad secreta conocida como Night World, que tiene 2 leyes fundamentales para ser prevenir ser descubiertos: 1) nunca permiten que los humanos sepan de su existencia, 2) nunca enamorarse de ellos.

Cada volumen de la serie siguen diferentes protagonistas (siempre alguna adolescente) que debe enfrentar varios desafíos, enamorarse de su “almas gemelas” y el estricto código de Night World En los primeros 6 libros se enfocan en cómo el protagonista descubre su alma gemela y los peligros que conlleva. En el séptimo, se introduce el concepto de un apocalipsis inminente, aunque el tema del “alma gemela” sigue presente, se centra en la búsqueda de cuatro “poderes salvajes” que de acuerdo a una antigua profecía, salvarán el mundo de la destrucción.

Estuvo en la lista de los Bestseller del New York Times por 22 semanas durante 2009.