27.10.08

Ana Flor Raucci visitó Caracas para instruirnos sobre la infidelidad femenina.


La autora de Sé infiel… y disfruta contó sus experiencias amorosas e invitó a las mujeres a “pegar unos buenos cachos”.


Los días miércoles 15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de octubre, Caracas recibió a la autora internacional Ana Flor Raucci, la orgullosa escritora de Sé infiel… y disfruta, un libro que responde a uno de los temas más polémicos de todos los tiempos: la infidelidad.

Con un fuerte y acentuado tono feminista, la escritora visitó los estudios de Radio Capital, Unión Radio y Kys FM y compartió su pensamiento divertido, oxigenante y revitalizante con todos los radioescuchas. También ofreció entrevistas para distintos medios de prensa nacional como El Universal, El Diario de Caracas y El Impulso.

A esta autora “ahora es que le falta…”. Próximamente se despedirá de su gira en Venezuela con broche de oro asistiendo al programa Buenas Noches de Globovisión, y comenzará una prometedora gira en España de la que más adelante les daremos detalles.

Sé infiel… y disfruta está disponible a la venta en las principales librerías del país. Para la autora “fue delicioso escribir el libro”, para las amigas lectoras puede resultar bastante instructivo… ¡Disfrútenlo!