1.9.09

EL DELFIN


Daniel no es un delfín cualquiera: su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de pescar y de seguir la rutina impuesta por los compañeros. En su soledad, sólo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo incita a perseguir sus ideales, y la búsqueda lo llevará al otro lado del arrecife por senderos desconocidos y peligrosos. El riesgo es mucho pero la recompensa es grande, y Daniel no duda en arriesgar su vida para seguir el camino de la verdad.

El Delfín revela el misterio oculto en el corazón de quienes aman el mar, y sus palabras sencillas y sinceras entregan un mensaje que tiene valor universal: todo ser que busque su propio bien espiritual tiene un camino que deberá recorrer olvidando el miedo y desoyendo las críticas. Sólo así se abrirán horizontes que pueden ser la salvación de toda una especie.

A lo largo de la lectura, el autor ofrece reflexiones sobre la importancia de crecer, de ser auténtico y de utilizar adecuadamente el potencial de vida que se nos ha legado. Es una obra que nos invita a ser cada día mejores.