25.9.11

SEXO PARA DUMMIES


Con el estilo característico de Dummies, el libro nos explica todos los temas relacionados con el sexo de una forma natural y moderna.

El libro se divide en 5 partes.

Parte I: Prepárate para el sexo.
El aparato reproductor masculino y femenino; relaciones y compromiso; contracepción y sexo, sexo y adolescencia.

Parte II: Hacerlo.
Prolegómenos, la primera vez, posturas, “el después”, animar la vida sexual.

Parte III: Otros juegos.
Sexo oral, sexo en solitario, fantasías, cibersexo, homosexualidad y lesbianismo, sexo en la madurez, sexo en la enfermedad y discapacidad.


Parte IV: Disfrutar de una vida sexual sana.
ETS y cómo prevenirlas, problemas sexuales masculinos, problemas sexuales femeninos, cuestiones legales, educación sexual de los hijos.

Parte V: Los decálogos Diez prejuicios tontos sobre el sexo, Diez consejos para el sexo seguro, Diez cosas que las mujeres desearían que los hombres supieran sobre sexo, Diez cosas que los hombres desearían que las mujeres supieran sobre sexo, Diez consejos para ser un amante fantástico

EXCEL 2010 PARA DUMMIES


Si preparar “excels” te hace perder un montón de tiempo que podrías dedicar a tareas más productivas, en este manual encontrarás las instrucciones básicas para aprender de forma rápida, sin tecnicismos ni argot informático.

Aborda todo lo que necesitas saber: comparar documentos, utilizar hojas de cálculo, introducir datos, trabajar con fórmulas y funciones, y muchas cosas más, así como las novedades que incorpora Excel 2010.

• Aprende de los mejores — dos auténticos gurús del Excel te llevan de la mano para que no tropieces durante tu aprendizaje.

• Actualizado a la versión 2010 — aprende cómo utilizar el filtro de segmentación de datos para tablas dinámicas, los minigráficos, los filtros de búsqueda, los filtros paragráficos dinámicos interactivos y mucho más.

• Multiusuario — comparte tus libros, protégelos de usuarios no autorizados o compáralos con otros documentos.

• Aprovecha al máximo las posibilidades de cada celda— edita su contenido, copia celdas y rangos, escribe fechas, fórmulas, texto y valores.

• Da forma a tu proyecto — elige un gráfico, cambia sus ejes, crea y añade elementos de contexto a tus números.

• Mucho más que tablas — utiliza de forma eficaz tablas, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.