22.9.11

EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA


Un libro que predijo los atentados de Londres, así como
los del 11-S, y el 11-M

El Armaggedon, desgraciadamente, no es un mito, sino una realidad que vemos a diario en los medios de comunicación. El libro sagrado, sin embargo, advierte sobre las calamidades que se avecinan. El código oculto de la Biblia muestra los posibles futuros de la historia humana. Nosotros, los modernos, tenemos la capacidad y la obligación moral de escoger el camino correcto.

El destino no está predeterminado, aunque las escrituras orientan acerca de si los malos augurios se transformarán en hechos, o si por el contrario apostaremos por seguir el sendero de la verdad. Este libro no se ha escrito para devotos u órdenes religiosas, sino para una sociedad secular que corre el peligro de autodestruirse si ignora las señales que Michael Drosnin publica para lectores no iniciados en la mayor religión monoteísta.

DOS MONSTRUOS JUNTOS


El reverso de una pareja que asciende en la escala social al tiempo que cae por la pendiente de la corrupción.

La novela más española de Boris Izaguirre traslada al lector a la otra decadencia, la de los valores. A través de la crítica social, el escritor venezolano desgrana en esta novela el reverso de una pareja que asciende en la escala social al tiempo que cae por la pendiente de la corrupción.

Patricia y Alfredo llevan más de diez años juntos. Para muchos, él es el mejor cocinero español de su generación y ella, su mejor reflejo. Después de haber probado suerte en varias ciudades y con varios locales, deciden marcharse de su amada Nueva York porque "hay demasiados españoles". Algo tan banal define a la perfección la relación que les une, siempre flotando entre el glamour que los hace únicos y la desdicha de no saber vivir de otra manera. Mudarse a Londres revelará los más bajos instintos de ambos y les enfrentará a sí mismos, conscientes del precio a pagar por querer ser únicos.

Si la razón tiene que ver o no con el amor es algo que sólo descubrirán con la reaparición en sus vidas de quien les catapultó hasta la cima. Alguien que no olvida lo que valen los favores. Cuando el caos que ha estremecido al mundo por in estalla, todos vivirán su propia decadencia.