3.7.12

MARACAIBO SE LLENA DE LETRAS


Es una oportunidad maravillosa para compartir con autores, adquirir ejemplares con descuentos y firmar libros.


ÁNGEL MENDOZA Y VIVIAN SLEIMAN VISITARÁN
LA II FERIA DEL LIBRO

Del 11 al 15 de este mes, La Red de Bibliotecas " Dr. Jesús Enrique Lossada" (Fundabiblioteca) y el Centro Sambil han organizado la Segunda Feria del Libro en Maracaibo.

Esta actividad, de corte literario y educativo contará con un área de exposición para editoriales nacionales e internacionales así como un espacio para charlas, foros y conferencias con los autores invitados.

Con el fin de impulsar la lectura y el entretenimiento, Grupo Planeta ofrecerá a todos los presentes un descuento del 20% en los más de 100 títulos a ofrecer; las colecciones de autores como Paulo Coelho, Stieg Larsson, Carlos Ruíz Zafón, podrán adquirirse a precios sólo de Feria.

De igual manera, y durante este encuentro, esta casa editorial utilizará como escenario la II Feria del Libro para trasmitir entretenimiento y educación de la mano de sus autores más controversiales.

Los días 11 y 12 de julio, Leonardo Padrón estará en la feria promocionando su última producción; “Los Imposibles V”.  Esta obra es una recopilación de interesantes entrevistas realizadas a todo tipo de personalidades, desde el empresario Gustavo Mendoza hasta el último encuentro con los medios de Gustavo Cerati en Venezuela.; este libro es un acercamiento exclusivo a todos los entrevistados bajo la lupa de Padrón.

 El 13 de julio, Ánge
l Mendoza, estará presentando su primera novela Positivo; obra que concursó en el IV Premio Internacional Planeta Casa de América 2011 y resultó clasificada entre las diez finalistas de un total de casi quinientas obras narrativas.

Positivo es una novela que narra la historia de Alejandro Parada, un joven de veinticinco años de edad – no promiscuo y recién graduado de médico – a quien, en una entrevista de trabajo, le anuncian que está contagiado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). A Alejandro se le presentan entonces dos conflictos. El drama personal y su situación como médico que le impulsa, tomando como bandera la ética y el respeto a la profesión, a buscar los posibles orígenes de la patología; tres mujeres con la que ha compartido cama.

El día siguiente, el 14 de julio, Vivian Sleiman estará de visita en la feria para conversar sobre su novedad editorial, Virgen a los Treinta, obra que ha alcanzado increíbles cifras de ventas.

Virgen a los treinta, es la historia de Vivian y su decisión de mantenerse virgen en un mundo que invita a lo contrario. La obra incluye aspectos emocionantes de la vida de autora con los amores que intentaron conquistar su corazón y su cama.

Todos los autores, luego de sus intervenciones, compartirán con los presentes y firmarán libros. La invitación va dirigida a todo el público zuliano a acercarse y disfrutar unos días diferentes con un sinfín de historias plasmadas en papel a los mejores precios.

Para mayor información contactar al Sr. Samuel Balza, Coordinador de Mercadeo de Grupo Planeta al teléfono: 0412.235.59.15