10.9.12

AMANDA HOCKING - EL VIAJE

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...


Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Siempre ha pensado que ese no era su lugar, no se sentía cómoda ni aceptada y tampoco ayudaba el hecho de recordar que 11 años atrás su madre había intentado asesinarla en su sexto cumpleaños diciéndola que no era su hija, que era un monstruo. Gracias a su hermano Matt aun puede contarlo aunque los recuerdos aun perduran en su memoria y la cicatriz del vientre siempre la recordaran lo sucedido. Ahora Wendy vive con su tía Maggie y su hermano mayor Matt, mientras que su madre esta ingresada en un centro psicológico. Pero su vida sigue sin ser fácil por mucho que ellos intenten allanar el terreno, no se centra con los estudios y no tienes amigos. Encima siempre se esta metiendo en líos y consiguiendo que la expulsen, lo que obliga a su familia a tener que trasladarse de nuevo.

En el nuevo instituto conoce a Finn, un chico nuevo y misterioso que no para de observarla y consigue inquietarla. El será el encargado de descubrirle a Wendy su verdadera identidad, llevándola consigo a un lugar extraordinario y lleno de peligros, en el que también habrá espacio para el amor.

No hay comentarios: