19.1.12

YO, MI, ME...CONTIGO

Después de encandilar a millones de lectores de todo el mundo con una novela sobre curiosas reencarnaciones (Maldito karma) y otra sobre un apocalipsis algo distinto (Jesús me quiere), David Safier nos transporta al pasado con su tercera novela, Yo, mi, me… contigo, un compendio de circunstancias tan surrealistas como maravillosas que no dejarán indiferente a nadie.

Como en sus anteriores novelas, el autor alemán nos invita a sumergirnos en una historia sumamente original. Esta vez hay dos protagonistas muy dispares que tienen una sola cosa en común: el mismo cuerpo.

En esta ocasión le ha tocado el turno a William Shakespeare. Así, Rosa está buscando soluciones para su maltrecho corazoncito, hasta el punto de que un día, mediante hipnosis, es trasladada al pasado, pero con tan mala fortuna y en tan mal momento, que de repente se encuentra en la piel de este caballero que está batiéndose en duelo.

Pues sí, está en el año 1594 y comparte cuerpo con William Shakespeare, y sólo podrá volver al presente cuando descubra lo que es el amor verdadero, con la única ayuda del propio William, enamoradizo y que odia sentirse dominado por una mujer. A partir de aquí, se puede imaginar lo que supondrá para ambos compartir un cuerpo, sabiendo que ya es complicado que un hombre y una mujer compartan su vida. Así, ambos van a descubrir que lo primero es aprender a quererse a sí mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , ya tendrán disponible este libro en alguna libreria de Caracas?