23.2.11

JESÚS ME QUIERE

Con una portada que ya revela simpatía y un toque de impertinencia, Jesús me quiere es la nueva novela del escritor alemán David Safier. Es una novela divertida sin ninguna pretensión de exactitud teológica. ¿Qué pasaría si el Mesías volviera a la Tierra para anunciar el inminente Apocalipsis, y se enamorara de una mujer de carne y hueso?

Marie no es lo que se dice, afortunada en el amor. De hecho, parece tener una gran capacidad de elegir los ejemplares más inadecuados del sexo masculino a la hora de enamorarse. Acaba de cancelarse su boda cuando conoce a un carpintero, diferente a todos los que antes haya conocido: es desinteresado, atento y sensible. Pero en la primera cita se entera de que se trata de Jesús.

Primero Marie desconfía, duda de su cordura, pero de a poco se va dando cuenta de que la historia es cierta. Y eso no es todo: además de haberse enamorado del Mesías, Marie debe prepararse para enfrentar el fin del mundo, que llegará el próximo martes…

Jesús me quiere es una historia de amor descabellada y muy divertida, ideal para aquellos que quieren relajarse con una lectura que les borre las preocupaciones cotidianas de la cabeza… al menos por un rato.

No hay comentarios: