20.5.14

Transformar los duelos en vivencias positivas




Las heridas acompañan al ser humano en cada uno de sus pasos. Transformar los duelos en vivencias positivas es el reto que propone Óscar Misle en el libro Heridas que muerden, heridas que florecen. El título bajo el sello Temas’de hoy indaga con vivencias personales, la transformación de los problemas en fortalezas y aprendizajes.



Misle reconstruye desde su experiencia como educador y terapeuta, pero sobre todo, como persona, el encuentro y aceptación de nuestras heridas de vida como posibilidad.

El autor tiene más de 30 años de experiencia profesional en la prevención de la violencia familiar y escolar. Es un reconocido educador, orientador, psicoterapeuta, locutor, especialista en derechos humanos y cofundador de Cecodap, organización venezolana de referencia en la promoción de la convivencia sin violencia.

“Las heridas tienen su propio lenguaje: a veces son secuestradas por nuestro condón emocional, un preservativo llamado miedo, lubricado por la culpa y la vergüenza. Un condón que no nos deja intimar por el temor a que nos dejen de amar si nos mostramos tal cual somos”, dice Óscar Misle.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

COMUNICADO A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Lamentablemente las bandas de secuestradores mintieron con decirme de que protegen a las razas humanas arias a morir porque por mis calumniadores mataron un genocidio de violadores sexuales a nivel mundial desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual año 2,016. Las bandas de secuestradores protegen a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por matarme a mí como encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo, que por tales encarnaciones divinas, soy el lider de mis clanes aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien soy el promotor de la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por tales encarnaciones divinas. Mis calumniadores me están difamando desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que zarandeaba angustiosamente a la gente con la consecuencia actual de calumniarme de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado popularmente por mis calumniadores. En pocas palabras, la calumina de prevaricador era mentira como tambien la calumnia de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado en la calumnia de prevaricador donde mis calumniadores engañaron a Guatemala por 24 años de difamacion en mi contra donde los tales siguen engañando a más gente con el disimulo mordaz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.