20.5.14

Jorge Zepeda Patterson presenta su primera novela “Los corruptores”



Jorge Zepeda Patterson incursiona en la ficción al presentar su primera novela de la mano de Editorial Planeta: Los corruptores. La obra es un thriller poderoso y valiente sobre el crimen y la corrupción política.



El libro comienza con la muerte de la famosa actriz Pamela Dosantos y continúa con las sospechas que apuntan al regreso del PRI al poder mexicano. La investigación se desarrolla a través de la historia de cuatro amigos que siguen desde niños un código de lealtad.

“El periodista cubre los eventos en la cámara de diputados, el congreso, los parlamentos donde se vota, pero esas votaciones muchas veces no son otra cosa que los arreglos que se hicieron en lo oscuro. A mi me quedaba la sensación de que había muchos temas como éstos, que sólo a través de una construcción ficcional, pero apegada a la realidad, se podría revelar las pulsiones, los temores, los sueños, la manera en que se corrompe un funcionario”, explica Jorge Zepeda Patterson.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, hace 4 años sufrí un accidente en el metro de caracas y perdí mis dos piernas. Me gustaría contar mi historia en un libro para así poder ayudar a alguien que esté pasando por una situación similar. Pueden verificar mi historia en IG:@zazarazax. Feliz día

Unknown dijo...

Buenos días, hace 4 años sufrí un accidente en el metro de caracas y perdí mis dos piernas. Me gustaría contar mi historia en un libro para así poder ayudar a alguien que esté pasando por una situación similar. Pueden verificar mi historia en IG:@zazarazax. Feliz día

nn dijo...

hola soy de venezuela tengo un blog ago reseña cada semana en mi blog me gustaria saber si le gustaria cola vora con mi blog es mi blogger http://cl-roolove.blogspot.com/

me llamo nazareth es mi correo nazareth1565@hotmail.com

Unknown dijo...

Creo en el poder del saber, de la imaginacion, la creatividad y del deseo de progresar y alcanzar tus sueños.. Buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy un joven aficionado a la escritura, me considero alguien versatil al escribir e ingenioso, tengo varios manuescritos terminados. Historias completas, y me gustaria tener la oportunidad de compartirlas con ustedes. Realmente creo en lo q he escrito. Tengo la certeza que son buenas novelas. Solo pido una oportunidad para establecer contacto con ustedes y poder enviarles alguna de ellas... mi correo ne_manuel@hotmail.com y manuelruiz391@gmail.com .. espero alguna respuesta de su parte. Muchas gracias!