7.3.13

[INVITACIÓN] María Dueñas visitará Venezuela





La escritora superventas de España
culminará en el país su gira latinoamericana


Caracas, marzo de 2013. María Dueñas dedicaba el tiempo libre que le quedaba entre clase y clase para escribir, de a poco, su primera novela. Publicó “El tiempo entre costuras” en 2009 y desde entonces su vida cambió. El año pasado, su ópera prima se convirtió en la más leída en España, alcanzando al día de hoy ventas que superan el millón de ejemplares, desafiando por completo a la Europa en crisis. Al poco tiempo fue adaptada para la televisión. Jamás esperó tal éxito. 




Ahora, en 2013, la también profesora tiene una “misión” con la que promete acaparar las estanterías de las librerías internacionales, incluyendo las de Venezuela, país en el que cerrará su gira latinoamericana luego de hacer escala en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, México y Colombia. La escritora superventas de España, María Dueñas, visitará Caracas por primera vez el próximo 14 de marzo, y se quedará en la capital del país hasta el domingo 17 del mismo mes. 

Al bajarse del avión se trasladará a la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones (6 pm, entrada libre), lugar en el que se le dará la bienvenida oficial a un nuevo y prometedor libro en este lado del mundo: “Misión olvido”. Los días siguientes realizará encuentros con los medios de comunicación y charlará en cuanto pueda con sus apasionados lectores.

Luego regresará a su natal España, a imaginar, teclear y crear historias adictivas y trascendentales. A escribir sobre otros y sobre ella. A completar los tomos que faltan de su vida.

2 comentarios:

Evelyn Ranauro-Borges dijo...

Buenros días... ¿qué trámites se necesitan para invitar a María Dueñas a visitar nuestro de Club de Lectura en la Casa de Italia de Maracay?
Hemos leído sus dos libros y nos encantaría conocerla en persona
Evelyn Ranauro-Borges

Evelyn Ranauro-Borges dijo...

Buenos días... ¿qué trámites se necesitan para invitar a María Dueñas a visitar nuestro de Club de Lectura en la Casa de Italia de Maracay?
Hemos leído sus dos libros y nos encantaría conocerla en persona
Evelyn Ranauro-Borges