19.2.13

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?" del padre Alberto Linero llega a Venezuela



Todas las parejas pasan por momentos difíciles. Pero uno de los más comunes y difíciles de manejar es el que se refiere a la infidelidad de alguno de los componentes de la relación.



Este libro, que llega al país gracias a Editorial Planeta Venezolana, ayuda a entender la psicología del infiel a partir de los testimonios que el reconocido padre Alberto Linero ha debido escuchar en sus consultas espirituales. ¿Qué busca quien establece una relación paralela? ¿Cuáles son los mecanismos psicológicos que se activan en su cabeza? ¿Qué tipos de infieles existen? ¿Cómo suelen comportarse? Asimismo, el autor colombiano da pautas para afrontar este doloroso proceso y rehacer la confianza.

Se trata de una obra llena de amor y comprensión que busca desde la espiritualidad acompañar a quien padece esta situación.

Su lectura no está sólo recomendada para quienes estén pasando por este problema sino para cualquier ser humano que quiera entenderlo y pueda así evitar esos tantos errores que se cometen en las relaciones de pareja.

A partir de la primera semana del mes de marzo, Qué tiene ella que no tenga yo se podrá adquirir en todas las librerías del país.

Sin embargo, el sábado 23 y domingo 24, el también escritor y conductor de televisión, padre Alberto Linero, estará a la cabeza de una jornada de evangelización, oración, alabanzas, sanación y liberación en las instalaciones del Colegio Santa Rosa de Lima, en donde se podrá adquirir su más reciente libro.




No hay comentarios: