10.12.12

NOVEDADES INFANTILES

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


Es el lanzamiento cinematográfico de fin de año de Dreamworks. Una película para toda la familia donde los protagonistas son “los guardianes de la infancia” como por ejemplo: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, entre otros.
Estos Guardianes son los encargados de mantener la infancia de los niños feliz y llena de buenos recuerdos, pero algo muy malo sucede cuando Ptich o El Coco, llega para llenar el mundo de pesadillas.
Como parte de este lanzamiento cinematográfico de fin de año, Planeta Junior publicará libros de colorear, cuentos, actividades y stickers basados en las imágenes de la película y sus personajes. 



DORA LA EXPLORADORA

Dora y su mejor amigo Botas exploran el mundo en busca de aventuras. A lo largo del camino descubren muchos amigos y aprenden algo nuevo. Ven con Dora y conoce su mundo, además aprenderás muchas palabras en inglés y te divertirás por montones coloreando a todos los personajes de la serie, completando las actividades y jugando con bonitos stickers.
Dora la Exploradora es un programa infantil que lleva más de 10 exitosos años en la televisión. Creado en Estados Unidos por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner, la serie busca enseñar inglés (español en la versión norteamericana) y conocimientos básicos preescolares como los colores, las formas, los números, los objetos, etc., de manera fácil y divertida.  Actualmente, el programa de televisión se transmite por Nickelodeon en Sur América y por Univisión y Telemundo en México.

DOKI
Es el personaje principal de Discovery Kids. Hemos diseñado una colección con 6 títulos llenos de color y actividades.
Como parte de este lanzamiento de las licencias infantiles, Planeta Junior publicará libros de colorear, cuentos, actividades y stickers basados en las imágenes de esta seguida serie de TV.


LOS BACKYARDIGANS


Son un grupo muy popular de personajes que viven las más variadas aventuras. Se trata de uno de los programas anclas del canal Nicelodeon, con un alto raiting de audiencia. Hemos diseñado una colección con 5 títulos llenos de color y actividades.

Como parte de este lanzamiento de las licencias infantiles, Planeta Junior publicará libros de colorear, cuentos, actividades y stickers basados en las imágenes de esta seguida serie de TV.


1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Estaba buscando las nuevas películas que salen para chicos asi puedo llevar a mis hijos al cine que les encanta. Si bien ahora estamos en un hostel salta de vacaciones, espero poder ir luego hacia la ciudad para buscar un cine