7.6.11

CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CENIZAS


Continúan las aventuras de estos seres, que en su sangre se mezcla la de ángel y humano, nacidos para proteger a la raza humana de los demonios
Hace aproximadamente mil años el ángel Raziel creó a los Cazadores de Sombras, una raza que convive con humanos para eliminar a los demonios de la faz de la Tierra, y aunque son invisibles para la raza humana, están entre nosotros. Clary Fray ha entrado en un mundo que era desconocido para ella, una de la razones es Jace, un chico extraño por el que cada vez se siente más atraída, pero ahora no puede ser, hay algo entre ellos que los junta y al mismo tiempo les separa, son hermanos.
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
El misterio inunda la ciudad y la vida de los cinco jóvenes Cazadores de Sombras. El amor es demasiado fuerte para resistirse a las barreras infranqueables, la amistad va más allá de ninguna guerra contra demonios, pero el poder oscuro, y un alma negra deseosa de venganza puede interferir en cualquier situación y hacer que el mundo de los cazadores de sombras se tambalee ante los ojos de miles de seres mágicos…
La magia y las malas intenciones de las hadas, las ansias de sangre de los vampiros, las garras de los hombres lobo… Todos están en peligro.

2 comentarios:

*Dubra* dijo...

Hola quisiera saber para cuando mas o menos publicaran el libro? gracias :)

Anónimo dijo...

Cuando llega la secuela de este libro?