27.4.10

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MASONES

La aurolea de misterio que envuelve a la masonería resulta extraordinariamente atrayente. Los masones ofrecen desde el perfeccionamiento moral hasta la fraternidad verdadera y universal. Pero, ¿Qué es realmente la masonería? ¿Cuáles son sus fines? ¿Qué papel ha tenido en el desarrollo de la historia?

En la verdadera historia de los masones, Santiago Rio, masón antiguo, y Jorge Blaschke, Premio Nacional de Periodismo, nos revelan desde dentro toda la verdad sobre esta institución. En un recorrido que nos llevará desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, pasando por la Revolución Francesa o la fundación de Estados Unidos, los autores nos desvelan todos los misterios que envuelven a la masonería.

Jorge Blaschke y Santiago Río han tenido acceso directo a fuentes, documentos y personas que nadie había podido ver hasta ahora y no eluden ningún tema. Explican la relación entre la Iglesia y los masones, la masonería femenina, los vínculos entre masonería y política, los ritos masones o su papel en los grandes acotencimientos históricos, particularmente en los relativos a la historia de España.

Con una combinación de rigor histórico fascinante, La verdadera historia de los masones es la obra definitiva sobre la masonería, el libro que revela qué se esconde tras ese mito.

No hay comentarios: