11.1.10

HIJOS BRILLANTES, ALUMNOS FASCINANTES

No hay jóvenes difíciles sino una comunicación inadecuada

El doctor Augusto Cury reflejó en Padres brillantes, maestros fascinantes las opiniones de padres, psicólogos, médicos y pedagogos acerca de la educación. Ahora, con Hijos brillantes, alumnos fascinantes ha llegado el momento de hablar con los propios jóvenes sobre sus pensamientos, conflictos y deseos.

Cada uno de los capítulos que forman esta obra nos narra la historia de un adolescente que se ha sentido herido por la vida y rechazado por la sociedad. Sin embargo, todos ellos han aprendido a superarse y a recuperar la confianza en sí mismos y la esperanza en un futuro mejor.

Este libro nos ayudará a comprender por qué la juventud se ha encerrado en sí misma, ha perdido la ilusión y la capacidad de discusión, y nos proporcionará herramientas de apoyo para los jóvenes y los no tan jóvenes.

Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños, Padres brillantes, maestros fascinantes y Cambia tu vida (publicados en castellano en esta colección) han permanecido en las listas de más vendidos durante un año, gracias a los más de dos millones de ejemplares distribuidos en Brasil. Sus ideas, pioneras en psicología educativa, se han adaptado como cursos de posgrado.

Necesitamos jóvenes que tengan un emocionalidad rica, protegida e integrada.
Ellos son el futuro.