29.1.09

Manos que Curan

Bárbara Ann Brennan se ha dedicado a estudiar el campo de la energía humana y a practicar la terapia bioenergética durante más de quience años. Es autora de dos libros, Manos que curan y Hágase la luz, que se han convertido en pilares tanto de la nueva medicina como de la literatura New Age.

La autora es una sanadora practicante, terapeuta y científica. Después de completar un master de Física Atmosférica en la Universidad de Wisconsin, fue investigadora de la NASA. Durante los últimos años ha estudiado y trabajado en el campo de la energía humana, y ha participado en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y en el Instituto de Nueva Era.

Manos que curan, es un libro que pasará a la historia de la nueva era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana.

La obra presenta estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Así como instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el campo de la energía humana? ¿Qué es la imposición de las manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y como debemos observarla? ¿Cuáles son los sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?

Bárbara Brennan aporta soluciones efectivas para invertir el círculo vicioso de las creencias y emociones negativas para lograr la reconexión con lo divino. Es una lectura para quienes tengan interés por el tema de la ciencia, los psicoactivos y la espiritualidad.

Manos que curan; es una de las guías más completas de curación energética jamás escrita.


No hay comentarios: