31.1.14

10 preguntas a... Vladimir Burdman


Vladimir Burdman
@VladimirBurdman




Un libro que lo marcó

Desde el jardín

Razones para escribir

Compartir conocimiento


¿Qué es lo más difícil de ser escritor?

Vivir de esta profesión

Alguna musa

La inspiración espiritual

¿De no ser escritor que sería?

Pintor

¿Qué está leyendo ahora?

La verdadera historia de Jesús de Nazareth

¿Las redes sociales ayudan a la promoción de la literatura?

Ayudan muchísimo

Un lugar para escribir

No depende del lugar, depende la inspiración

Un libro que no terminó de leer

No dejo libro por la mitad

¿Qué está escribiendo ahora?

Un libro sobre ángeles


6 comentarios:

Unknown dijo...

http://ideashechashistorias.blogspot.com/

Sky dijo...

Buenas tardes, quisiera saber cual es su correo electrónico para hacerles algunas preguntas que tengo sobre la disponibilidad de algunos libros.

Susana dijo...

Mi pregunta es la misma que la de Sky Blacthom, quisiera saber un correo electrónico para saber qué libros están disponibles en el país. !

Anónimo dijo...

QUE KARMA TAN ARRECHO DEBES DE TENER POR SER UN ESTAFADOR A MI ME QUITASTES 10.000,OO BSF. TU KARMA TE LO COBRARA ESTAFADOR

Anónimo dijo...

A mi tambien me quito primero 10 mil y luego otros 10 mas!!! lo hice por confiar en el, porque el tipo convence a cualquiera!!! la consulta cuesta hasta donde yo supe 800 bsf, y de paso tu mismo tienes que hacer todo el trabajo en tu casa! y para consultar lo que te mando a hacer tienes q volver a pagar!!! LO QUE HACE ES SACARLE PLATA A LOS CLIENTES!!! Y NO RESUELVE!!!

Vladimir Burdman dijo...

la envidia es el peor enemigo del hombre y los envidiosos siempre hablan mal de los demas.