4.10.13

¡Gánate todos los libros de #CazadoresdeSombras!


Para este concurso lo más importante será la creatividad. Puedes hacerte una runa si quieres, pero debes demostrar que eres un verdadero Cazador de Sombras y que mereces tener todos los libros de la saga. ¿Cómo lo haces? Te explicamos:


Queremos que Cassandra Clare se sienta orgullosa de sus lectores venezolanos y que sus libros estén expuestos de la mejor manera en las vitrinas de las librerías Tecni-Ciencia Libros y se nos ocurrió unir ambos propósitos en uno.

¿Nunca te has imaginado armar una vitrina de una librería? Pues ahora es el momento. Envíanos tu idea de cómo sería la exposición ideal de todos los libros de Cazadores de Sombras en la Tecni-Ciencia Libros de tu preferencia. Debes tomar en cuenta los espacios reales y materiales reales y un límite de presupuesto de Bs 2.500. Puedes dibujar el boceto en papel o en digital y enviarlo a editorialplanetave@gmail.com, junto con la lista de materiales a usar y precios reales.

Los recibiremos todos hasta este martes 8 a las 8pm y los publicaremos en nuestra página de Facebook. Allí estarán desde este miércoles 9 de octubre hasta el próximo 16 de octubre a las 6 pm.

Mira los fabulosos premios que te puedes ganar:


PS. Quienes participaron en el anterior concurso pueden participar en este, exceptuando a la ganadora del 1er lugar.

¡A divertirnos!

4 comentarios:

♫♪Samy♪♫ dijo...

¿ Cómo se medirá al ganador? ¿Sera por likes?

suyin dijo...

Diosssss siempre ponen esto tarde y dan poco tiempo...Pero a ver, tengo varia spreguntas...

1.-Como escogerán al ganador?
2.-Como sabremos espacios reales de las Tecniciencias? de vista se puede medio calcular pero hay que ver que tanto espacio darán.

Josue dijo...

No se puede crear el estante o repisa donde estaran los libros? :D

alisson steven dijo...

Mi pregunta es que si ¿El concurso es valido para todo el país o exclusivamente en Caracas?