21.8.13

¿En dónde puedo comprar los libros de Planeta Lector?


Esta es la lista de librerías y papelerías de la Gran Caracas y Valencia en las que se pueden obtener los libros nacionales e internacionales del catálogo Planeta Lector de Editorial Planeta Venezuela. 


Autores nacionales:

La niña que se aburría con todo - Leonardo Padrón





El viaje de Emma - Xiomary Urbáez




Ágata. 1. El arca de Noel - Armando José Sequera



El sueño y el vuelo - Maickel Melamed




A nivel nacional

Cadena de liberías Nacho 
Cadena de librerías Tecniciencia-Libros



Caracas
Librerías en Caracas
Librería Caroní
Librería los pinos
Librería El Mundo del Libro
Librería Gauss del Avila
Librería 10 Ciclos
Bazar Araira
Librería Kichi
Librería Papelillos
Librería Diptongo
Librería y Papelería Arte y Estudio
Librería Deportiva
Librería Nueva Chacao
Librería La Escalera
Librería Coliseo Chacaíto
Librería Coliseo (el Centro)
Librería Discobo
Librería Tucusito
Librería Los Arcos
Librería Las Gradillas
Librería Chuao

Altos Mirandinos

Librería Yakarta
Librería y Papelería Atlantis
Librería Turris
Librería Lucero de Santa Rita
Gasy Copy
Mundoferta

Valencia

Cosmolibro Beverly
Librería y Papelería Shopping
Letra Creativa Bookstore
Morales Kopp-Ediciones
Librería La Alegría
Cosmolibro Valencia

Mundoferta


Si has visto nuestro libros en otro lugar y no aparece en esta lista, puedes ayudarnos a alimentar este post en los comentarios.

3 comentarios:

Chane Garcia dijo...

¡Hola a todos!, ¿cómo están?. Voy a ser breve.

Si tú te metes en YouTube y escribes "Los tesoros de Mecano." vas a encontrar un video que es un reportaje de Globovisión y ahí se afirma que el libro de Javier Adrados (el autor) "Los tesoros de Mecano" es publicado por el Grupo Planeta y que supuestamente dentro de "pocos" meses estará en Venezuela... Me extraña mucho que se diga que este libro es publicado por Grupo Planeta cuando yo tengo entendido que la editorial de este artículo en España es "Libros Cúpula"... ¿Me pueden aclarar esto por favor?....

¡Ah!, otra cosa: ¿Ya "Los tesoros de Mecano" se puede adquirir en Venezuela?, ¿Sí.... cuánto bolívares cuesta?.

Ayer llamé a varias librerías de Caracas, incluyendo varias librerías NACHO y Las Novedades y ellos no tienen este libro en sus stock... Por favor... Agradezco información sobre esto.

¡Gracias!.

Chane.-

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes.

A mis manos llego una colección de su editorial, se trata de "Obras Selectas" de: N. Kazantzaki (4 tomos); Morris West (3 tomos); A. Palacio Valdes (4 tomos). Todos en perfecto estado. Me gustaría saber si están interesados en comprarlas. Mi correo mivialice@hotmail.com.

Gracias por la atención prestada.

Alicia Carpio.-

Ligia Álvarez dijo...

Hola. Me gustaría conseguir el libro Ojo de pez de Antonieta Madrid. Fue publicado por Planeta en los años ochenta. ¿Me podrían dar recomendaciones de dónde encontrarlo en Caracas? Gracias de antemano.