21.11.12

HARTA DE LOS HOMBRES BRUTOS


Esta vez, Ana Flor Raucci nos muestra sus impresiones de lo que siente al vivir en un mundo gerenciado por hombres que aparentan ser poderosos y brillantes, pero que actúan como auténticos brutos en la mayoría de las decisiones que toman, afectando al colectivo y generando la más profunda crisis económica y de valores morales.

La autora considera que todo fuese diferente si el mundo fuese manejado por mujeres, quienes poco a poco están cambiando sus patrones de vida para involucrarse cada vez más en todos los niveles de la sociedad en los que se desenvuelven. Mujeres que están cansadas de ser maltratadas física y emocionalmente por hombres que no saben dirigir ni tampoco saben amar.

¿No cree usted que estamos invadidos de hombres brutos, hombres que no saben hacer su trabajo? ¿No cree que las mujeres deberíamos dejar de apoyar ciegamente a los hombres que manejen nuestros países y nuestras vidas? Suficiente es enamorarnos de vez en cuando de los brutos que se nos cruzan en nuestro camino; sí, acéptenlo, todas nos enamoramos de algún hombre bruto; algunas nos damos cuenta y los dejamos, otras los idealizan, y muchas aun duermen con él hasta que la muerte los separe.

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Eso de "fuera diferente" en lugar de "sería diferente" es atronadoramente paradójico en la web de una editorial.

Grupo Planeta Venezuela dijo...

Muchas gracias por la corrección.

Walle dijo...

Buen día, dónde lo puedo comprar!