22.10.12

Ibéyise Pacheco lanzará su nuevo libro con un concierto a beneficio de CECODAP


Editorial Planeta anuncia el lanzamiento del nuevo libro de Ibéyise Pacheco “El Grito Ignorado”, donde relata el caso ocurrido el 1 de diciembre de 2011, en Guanare (Portuguesa), en el que un niño de apenas cinco años perdió la vida.

Esta aguda investigación no es solo el relato de la infeliz suerte de un niño cuyo grito nadie pareció escuchar, es el espejo de una sociedad anestesiada que vive la criminalidad y el horror de una violencia sin precedentes como noticia diaria y común.

Esta obra busca crear conciencia sobre el maltrato infantil, un problema universal que ha existido desde tiempos remotos en Venezuela, con profundas repercusiones psicológicas, sociales, éticas, legales y médicas.

En manos de todos nosotros están las herramientas para hacer un llamado a la conciencia y al apoyo de aquellas instituciones y ONG´s que luchan en contra el maltrato infantil, es por ello, que la escritora Ibéyise Pacheco y Editorial Planeta han decidido hacer un concierto, en el marco del lanzamiento de este libro, pro-fondos a CECODAP, organización venezolana que trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de la niñez y adolescencia, haciendo especial énfasis en la construcción de una convivencia sin violencia a través de la participación ciudadana de los niños, niñas y adolescentes, familias, centros educativos y sociedad.

El Evento se realizara en el Centro Cultural Chacao, el 31 de Octubre, a las 8:00 pm (Entrada Libre). Todos los que asistan podrán realizar un aporte económico a CECODAP a través de un sobre donación en efectivo o electrónica en nuestros puntos de venta y/o con la compra del libro de Ibéyise Pacheco, quien ha decidido donar dicha recaudación a esta causa.

¡Los Esperamos!

Cupo limitado, válido para una (1) persona. Favor confirmar asistencia a: mercadeo@eplaneta.com.ve o por los teléfonos: (0212) 526.6300 / 6419 / 6428

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el libro,que aunque muy cruda y dolorosa la realidad de esta historia porque soy madre y ser humano con sentido comun... Lo recomiendo en un cien por cien, porque incita a tomar conciencia real de lo que hay que proteger a nuestros niños y a no cayar ante cualquier situacion de maltrato infantil del cual seamos testigos a nuestro alrededor. Felicitaciones a Ibeyise Pacheco por el lanzamiento de este libro.