6.6.12

EL LÍDER INTERIOR


El Líder Interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey a la educación de nuestros hijos.

El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la humanidad. La mayoría de nuestros hijos no está prepara para afrontarla y lo sabemos.

Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan ser más responsables, creativos y tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas.

Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una gran capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización.

El líder Interior muestra paso a paso como colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo están aplicando las enseñanzas de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey para preparar a la próxima generación de cara a los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI.