29.9.10

MALDITO KARMA por Ronald Rodríguez

Qué puede esperar usted de una novela protagonizada por una presentadora de televisión que en el mejor momento de su carrera sufre un accidente y muere aplastada por el lava manos de una estación espacial rusa. Al llegar al más allá, se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su existencia por haber engañado a su marido, descuidado a su hija y haberle amargado la vida a cuantos la rodearon por lo que como castigo recibe estar metida en un agujero convertida en hormiga con dos antenas y seis patas, arrastrando migas de pastel mientras toda su vida eludió los carbohidratos y viendo como su marido se consuela con otra.

Pues sin duda que una simpática, desternillante y atrapante novela, de esas que se leen de un solo tirón, sobre todo por la capacidad de redención de esta Star Systems, creada por David Safier (Seix Barral), que captó la atención de una buena cantidad de lectores en diciembre y enero pasado en otras latitudes.

Acompañe pues a Kim Lange en esta disparatada carrera, llena de contratiempos, situaciones hilarantes y disparatadas para acumular buen karma, ascender en la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Ah, y no se sorprenda si se tropieza en sus páginas con Giagomo Casanova, el famoso dandi italiano, reencarnado también en la piel de una laboriosa hormiga.

Ronald Rodríguez Vargas
ronaldrv2006@gmail.com

No hay comentarios: