9.7.09

ENTENDIENDO A TU BEBÉ - Los primeros doce meses

Entendiendo a tu bebé es un libro que ha sido escrito para todos los padres, y en especial para aquellos que por primera vez viven esta maravillosa experiencia.



Este libro, ha sido elaborado tomando en cuenta las necesidades de los padres modernos de encontrar rápidamente la información que necesitan y de que esté expresada en forma sencilla y amena.


No sólo se describen aspectos fisicomédicos, como la talla, el peso y algunas enfermedades comunes en esa edad, sino que se puntualizan detalles sobre la madurez de muchas funciones, desde las sensoriomotoras hasta las intelectuales. Temas como el sueño, el llanto, la alimentación, la disciplina y la autonomía son discutidos en forma gradual, con la idea de que al entender su evolución normal, se puedan prevenir trastornos de la conducta en esas áreas.


Este libro no pretende ser original, pero ciertamente refleja lo más reciente del conocimiento sobre el desarrollo infantil, así como las teorías más antiguas que continúan gozando de una vigencia extraordinaria por su solidez.

No hay comentarios: