1.6.09

ADIÓS, TOXINAS


Descubre un programa de ocho semanas para perder peso y recuperar la salud

Adiós, toxinas te ayuda no sólo a perder esos kilos de más y recuperar la forma en dos meses sino a recobrar la energía, eliminar alergias y fomentar la concentración.

Alex Jamieson desvela en este libro, con una expresión alentadora e inteligente, por qué algunas dietas contienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a recuperarlos.

La autora, gran experta en salud y nutrición, conoce a la perfección por qué sustancias como el azúcar o la cafeína son las adictivas, y ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad estas perjudiciales sustancias.

Este libro es un buen recurso para aquellos que quieran introducir cambios importantes en sus vidas, empezando por los puntos básicos y comprendiendo cómo los alimentos afectan al conjunto de nuestra salud. La autora habla sobre nutrición con términos fáciles de entender y nos recuerda que no hay dos personas iguales, por lo que hay una dieta que funcione a todos por igual. Tomando las decisiones correctas y comiendo con moderación disfrutarás de una salud excelente: éste es el sencillo pero a la vez profundo mensaje de: Adiós, Toxinas.

Si deseas conocer mas sobre la autora visite: www.alex_jamieson.blogs.com

No hay comentarios: