15.3.09

Nuevos Títulos de Augusto Cury

Grupo Planeta Venezuela trae al mercado venezolano dos grandes libros del conocido psiquiatra brasilero, Augusto Cury, quien ha dedicdo más de 15 años a la investigación sobre el conocimiento y la inteligencia.
.
Padres Brillantes, maestros fascinantes, es una obra que inspirará a padres, a maestros y a jóvenes para afrontar uno de los grandes retos del presente: la educación. Este libro ha alcanzado el estatus de obra de referencia entre los educadores de Brasil y Portugal. La educación de nuestros sueños: cómo formar jóvenes felices e inteligentes.

La edición de Padres brillantes, maestros fascinantes ha estado en las listas de los más vendidos durante más de un año y ha vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil.

Por su parte, su libro Cambia tu vida, está dedicado a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

* Imagina un programa con herramientas psicológicas que contribuyan a educar la emoción, vencer el estrés y prevenir la ansiedad, la depresión y otros trastornos psíquicos.

* Imagina un programa que ayude a resolver conflictos sociales y decepciones, a mejorar las relaciones entre padres e hijos, profesores y alumnos y compañeros de trabajo.

* Continúa imaginando un programa que estimule la formación de líderes y de pensadores creativos. Imagina además un programa de psicología aplicada capaz de llevar al ser humano hacia la sabiduría, la contemplación de lo bello y la pasión por la vida.

Cambia tu vida es un libro que te ofrece la posibilidad de lograr todos estos objetivos a través de una serie de sencillos ejercicios que te ayudarán a desarrollar tu inteligencia y enriquecer tu sensibilidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Escribo desde la Asociación Venezolana de Educación Católica. Quisiéramos invitar al Dr. Augusto Cury a nuestra Asamblea Nacional trianual que se celebrará en junio 2.010.

Cómo hacer puente para contactarlo?
Pueden ayudarnos. Gracias.