26.9.08

Un universo de lectura...

Fundado en Barcelona en 1949, a partir de la creación de Editorial Planeta y el impulso de la venta directa de grandes obras enciclopédicas, el Grupo Planeta se consolidó rápidamente como una marca de prestigio con capacidad para combinar tradición y visión de futuro. En 1966 abrió sus primeras filiales en Colombia y en México marcando lo que sería una constante en su actividad, la presencia ininterrumpida en América Latina, incluyendo Venezuela.

En la actualidad Planeta venezolana continúa ofreciéndoles a sus lectores "Un universo de lectura" en las obras de escritores como Fernando Savater, Carlos Ruiz Zafón, Erich Fromm, por nombrar unos pocos, además de un sinnúmero de otros autores que gozan de reconocimiento mundial. También contamos con excelentes escritores venezolanos como Oscar Yanes, Oscar Marcano, Otrova Gomas, Guillermo Morón, con títulos que enriquecen los espacios dedicados a la Literatura en las librerías de nuestro país.

Se ha contemplado este espacio como medio de comunicación entre la Editorial y sus lectores, interesados en los temas propuestos a través de nuestros distintos sellos : Seix Barral, Paidós, Quinteto, Ariel, Deusto, Emecé Editores, Minotauro, Espasa, Zenith, Crítica, y muchos más.

Utilizaremos esta herramienta para mantenerlos informados de los nuevos títulos de escritores extranjeros y venezolanos que estén en las librerías del país. También los invitaremos a las múltiples actividades lúdico-culturales a realizarse con los autores venezolanos, como firmas de libros, tertulias, foros y demás.

Planeta venezolana aprovechará este medio para recibir sus comentarios, pues considera que serán de gran ayuda para mejorar su servicio. Bienvenidos a este espacio cultural.

No hay comentarios: