1.10.13

10 preguntas a... @SaschaFitness


Sascha Barboza
@saschafitness

Primer libro que leyó o le marcó.

El principito.


Un libro para promover la lectura en los chamos.

Para niños chiquitos, Dr Seuss, y para chamos El principito porque tiene una bella moraleja: el madurar nunca de hacernos perder nuestra esencia, ese niño que fuimos. Nunca dejar de soñar, imaginar, de inventar, no perder la creatividad ni la sencillez para entender el mundo que nos rodea.


Un libro que le hizo querer ser escritor/a


Un libro que me inspiró para algún día escribir mi propio libro de fitness fue Making the Cut de Jillian Michaels.


Si tuvieses la oportunidad de conocer a un personaje de ficción, ¿cuál sería?

Edward cullen.. Lo admito jajajaja me enamoré platónicamente de su personaje en la saga. Me leí dos veces cada libro.


Tres cosas que tiene sobre la mesita de noche.
Iphone, un vaso de agua y una foto de mi hija.


La canción que más se ha reproducido en su iPod.

Ultimamente, todas las de Bruno Mars. Young girls me encanta


La vergüenza más grande que haya pasado en público.

Caerme y rodar por unas escaleras en un matrimonio


Alguien a quien admira y nunca se lo ha dicho públicamente.

Ilan Chester.. Me encantan sus canciones desde que tengo uso de razón. He ido a varios de sus conciertos. Es un ícono venezolano, para mí uno de los mejores músicos del país.

Una grosería que le encanta.


¡Coño de la madre!

Una pregunta que le fastidia/molesta que le hagan.

"Señora, licencia y papeles del carro por favor" jajaja.

No hay comentarios: